fbpx

Go to English version

pet session colombia pet session colombia pet session colombia pet session colombia pet session colombia

Las sesiones en casa se han convertido en todo un tema desde hace algún tiempo, pero ahora, con todo lo que ha pasado en el mundo, se han hecho mucho más populares. No son solo una tendencia sino una nueva forma de expresarnos como creativos y una forma mágica de preservar recuerdos para familias y parejas.

Las amamos, hemos estado tratando de convencer a muchas parejas por mucho tiempo de tener sesiones en casa pero la mayoría de ellos han preferido sesiones al aire libre. Y no nos malinterpreten, definitivamente amamos las sesiones al aire libre también, pero si hablamos de intimidad y autenticidad, las sesiones en casa son más que perfectas.

Amérika e Iván se pusieron en contacto unas semanas antes de que dejáramos Colombia por un año, alrededor de septiembre de 2018, y Sergio tuvo el placer de compartir con toda la familia una hermosa tarde en su casa persiguiendo pequeños amigos peludos con su cámara.

Un perrito muy dulce y dos gatos tímidos (¿eran realmente tímidos o simplemente poco cooperativos?) hicieron de ésta toda una nueva experiencia.

Estamos reservando sesiones para familias que esperan un bebé, parejas que disfrutan de un tiempo extra juntas gracias al Covid-19 o familias con bebés peludos, niños o ambos, aprendiendo juntos cómo lidiar con el cambio.

Aquí hay 6 consejos a tener en cuenta para obtener los mejores resultados para su sesión en casa con la familia (niños, amigos peludos, pareja):

1. Asegúrate de que todos los miembros de la familia estén bien descansados. Especialmente si hay niños pequeños, planifica la sesión después de su siesta.

2. Planea una actividad. Se trata de capturar la vida real y, aunque sabemos que ninguno de nosotros tiene un fotógrafo persiguiéndonos en casa usualmente, ese es el concepto, capturarte a ti y a tu familia haciendo algo que disfruten juntos, capturar sus interacciones reales.

3. Ordena la casa pero manténla tan tuya como sea posible, no se trata de una redecoración completa.

4. Tómate tu tiempo para prepararte y verte bien. Vístete bonito, cómodo y relajado, de eso se tratan las sesiones en casa. Los colores y patrones neutros son tus amigos, mientras que los colores brillantes pueden ser difíciles de manejar.

5. Diviértete. Espera lo inesperado y acéptalo. Sonríe y todo saldrá bien. El objetivo es recordar a tu familia tal como es.

6. Ten algunas galletas listas para tus amigos peludos, un snack para tus niños pequeños o una taza de té, una copa de vino o una cerveza para ti, lo que se vea más natural en ustedes.

El objetivo de estas sesiones es capturar las interacciones entre todos y que se diviertan!

Nos alegra compartir con todos ustedes los mejores juegos que juega la familia de Amérika e Iván y el mejor escondite que un gato puede encontrar, a ellos gracias por dejarnos entrar en su casa.

home sessions colombia colombia sesiones en casa home sessions colombia home session colombia couple sessions colombia home sessions colombia home sessions colombia home sessions home sessions pets sessions colombia pets shoots home sessions home sessions colombia bogota home sessions colombia home session with pets home sessions colombia sesiones en casa colombia home sessions colombia home sessions colombia sesiones en casa colombia sesiones en casa colombia

SHARE
COMMENTS