fbpx

Go to English version

Sinceramente nos sentíamos perdidos.

Necesitábamos algo para creer que todo estaría bien en algún momento.

Y de repente surgió una buena idea: contar historias de cuarentena de aquellos que han encontrado una manera de lidiar con estos días de manera positiva.

Contar historias de aquellos que han tomado con calma sus vidas para reencontrarse con las cosas más simples, las que damos por sentado: ese café de la mañana con la luz del sol entrando por una ventana, más tiempo para pasar con los amigos peludos de los que cuidamos, más tiempo con aquellos que amamos, más tiempo en esa casa que hemos construido para que sea más que cómoda, para convertirla en un refugio, un lugar a donde ir cuando termina el día.

Y para nuestra felicidad tuvimos una gran respuesta de muchos de nuestros clientes, nuestros increíbles clientes de antes que entendieron de qué se trataba todo esto: contar su propia versión de la cuarentena.

Juanita, Sergio, Zoe y Jack están sobrellevando la cuarentena en familia. Estas son las palabras de Juanita y las razones que los movieron a decir sí a nuestra propuesta:

“Hace unos días Loop nos preguntó cómo estábamos llevando la cuarentena y nos hablaron sobre su iniciativa de sesiones en casa. Apenas nos contaron, decidimos confiar en ellos y en su idea. Queríamos tener un recuerdo de nuestros días en casa con nuestra pequeña familia y sobretodo recordar que si bien esta es una situación difícil, lo más importante es tenernos el uno al otro ”.

A veces sucede que tu trabajo se convierte en una terapia, una forma de lidiar con los problemas, tu fe, tu refugio. Gracias chicos, tuvimos un gran momento con ustedes cuatro, esperamos que hayan podido sentir nuestras sonrisas detrás de nuestros tapabocas.

in-home session bogotasesiones en casa pet photography bogota sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casasesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casa sesion en casasesion en casasesion en casa

SHARE
COMMENTS